Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Chofer privó de su libertad a una mujer embarazada, por quedarle a deber $1.50 pesos, al poniente de Coatzacoalcos; ya fue detenido

COATZACOALCOS (03/07/2018).- Un chofer de autobús perteneciente a esta localidad fue detenido por la Policía Naval toda vez que por un peso con cincuenta centavos, privó de la libertad por unos minutos a una joven embarazada.

Fue al filo de las 15:50 horas de este sábado cuando la dama abordó el autobús número económico 155, ruta Quevedo centro Zaragoza en el fraccionamiento ciudad Olmeca.

Asegura que el pasaje está en 10 pesos con cincuenta centavos, pero como ya no le alcanzaba, le dijo al chofer que la disculpara que solo le iba a pagar 9 pesos.

El chofer aceptó la cantidad bastante enojado y a partir de ahí imprimió velocidad y en el trayecto al centro de la ciudad se fue pasando los semáforos y topes.

Sin embargo, cuando ella solicitó la parada frente a plaza Fórum el operador en vez de detenerse cerró la puerta y continuó su destino.

No le importó suplicas por parte de la indefensa joven, por lo que al sentirse secuestrada y humillada por el chofer llamó a su papá para contarle el problema y bajo este puente de comunicación solicitaron a la policía que interviniera.

Siendo precisamente en la avenida Quevedo y Antonio María de Rivera de la colonia Puerto México, personal de la Policía Naval y Municipal interceptó al chofer cerrándole el paso.

Tiempo después la unidad quedó en poder de Transporte Público y el chofer fue trasladado a las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

¡Anímate a comentar!

Comentarios