Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cierran la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos vías Las Matas por Simulacro nivel 3 este viernes

De acuerdo a información de las Autoridades de Protección Civil de Cosoleacaque y Minatitlán se realizá un Simulacro nivel 3 que se llevara a cabo el día de hoy viernes 21 de este mes a partir de las 11 de la mañana en la trampa de envio de diablos. (A la altura del rancho los cocodrilos), sobre la Carretera Minatitlan-Coatzacoalcos vía Las Matas.

El simulacro sera por una fuga e incendio por falla en la junta de la brida lado Minatitlan de la válvula de la linea regular que se encuentra ubicada en la trampa de envio de diablos km 0+000 gasoducto de 12 pulgadas cocodrilo Minatitlan.

En donde participaran PC Cosoleacaque, PC Minatitlan, transito mina y cosoleacaque, seguridad física de Pemex, servicio medico del complejo PetroquÍmico y del hospital de Pemex, brigadistas de ductos, contraincendio de ductos, departamento de mantenimiento de ductos, dos unidades de contraincendio de ductos.

La vialidad sera cerrada a la altura del puente de la ICA desviando el trafico vehícular de ida hacia coatzacoalcos por la carretera a Canticas por espacio de aproximadamente dos horas.

El trafico vehicular de coatzacoalcos hacia minatitlan quedara normal. (No sera bloqueado).

El paso de las unidades de emergencia que iran al apoyo del simulacro sera por la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos tramo Las Matas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios