Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cierran la tienda “MiniCero”en Coatzacoalcos; se convertirá en un Bama

20 de febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Ícono emblematico del comercio coatzacalqueño, lugar de referencia para ingresar o salir de la colonia Lázaro Cárdenas, la tiendita “MiniCero” después de 30 años de experiencia en la industria del comercio minorista cerrará sus puertas para darle pauta a un Bama.

Durante muchos años, no exisian los monopolios que hoy conocemos, sino eran estas tiendas la opción por excelencia para conseguir los alimentos de la canasta básica a precios más accesibles que los que ofrecen los monopolios.

Aunque la razón que muchos afirman es que estos tienen los servicios que las tiendas “de la esquina” no ofrecen son la principal razón de su crecimiento, la realidad es la que te planteamos a continuación:

Hoy la industria minorista la acapara los monopolios. Esto se gesta durante el sexenio de Vicente Fox, los cuales ayudaron a que este expresidente ganara en ese entonces el año 2000, con lo que les dió la libertad de abrir las sucursales que ellos gusten y pagandole a los empleados de dchas sucursales lo que ellos gusten.

Si esta expetativa sigue así, las tienditas de abarrotes de la esquina, se convertirán en un grato recuerdo impregnado en la memoria colectiva de los mexicanos.

___

ViveCoatza.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios