Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ciudadanos y Ayuntamiento de Coatzacoalcos decidirán si se realiza Carnaval 2017

12 de Enero de 2017

Coatzacoalcos, Ver.

Agencias

Ahora es el tiempo de que nuestra gente alce la voz por lo que realmente nos conviene: ¿Que quieres tú para Coatzacoalcos? ¿Queremos carnaval o no?

Una decisión que durante mucho tiempo corrió a cuenta del Ayuntamiento y el cabildo en general, hoy la ciudadanía de Coatzacoalcos, Veracruz., podrá decidir si el próximo carnaval -el cual se prevé que se celebre en próximas fechas- será organizado y celebrado.

Debido a la crisis financiera por la cual atraviesa el gobierno de la ciudad y por la esperanza de que lleguen los pagos pendientes, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, declaró que analizarán la decisión de realizar dicho acto festivo que ya se tiene realizando durante mucho tiempo.

Al final del mes de Enero, esperan tener la respuesta concreta y certera de la ciudadanía y empleados del gobierno en general, acerca del festejo de dicho acto. 

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios