Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

COATZACOALCOS YA SE DEFINIÓ POR TRONCO

COATZACOALCOS, VER.- Simpatizantes de la colonia Popular Morelos y de las colonias aledañas, prácticamente se volcaron para recibir al candidato a la diputación federal por el Distrito XI, Renato Tronco Gómez.

La tarde noche de este sábado, cientos de personas se dieron cita entre las calles Juan Osorio López y Orizaba para escuchar las propuestas de TRONCO.

Cabe describir que tan solo al llegar al lugar, el candidato a diputado federal fue recibido por abrazos y besos de las damas y el estrechar de manos de los caballeros, literalmente cerrándose el paso.

Al llegar al templete, fue necesario enrrollar la lona con la imagen de TRONCO y del candidato a gobernador, ya qe había otros cientos de simpatizantes, de modo que el abanderado del PAN PRD y MC, quedó rodeado por la gente.

El niño Samuel, con sorprendente claridad expresó el mensaje de bienvenida expresando la certeza del triunfo tronquista, el anhelo de la población de tener alguien que los represente y los ayude ante la carencia servicios.

Seguidamente, entre constantes ovaciones, el candidato explicó sus propuestas, exhortan a salir a votar libremente este 1 de julio, a lo cual, la ciudadanía le respondió que Coatzacoalcos ya se decidió por TRONCO.

¡Anímate a comentar!

Comentarios