Home > Noticias Generales > Comando intercepta ambulancia; ejecutan a una paciente y golpean a paramédicos

Comando intercepta ambulancia; ejecutan a una paciente y golpean a paramédicos

Tixtla, Guerrero/Ciudad de México, 6 de abril (ElSur/SinEmbargo).- La noche de ayer, hombres armados interceptaron una ambulancia de la Cruz Roja antes de llegar a la caseta de cobro de Tixtla, ejecutaron a una mujer que recibía atención médica y los paramédicos fueron golpeados.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal informaron que minutos después de las 9:30 de la noche recibieron un reporte que había una balacera cerca de la caseta de cobro del nuevo libramiento a Tixtla.

El reporte indica que la tarde de ayer una mujer de unos 35 años resultó herida de bala en la colonia Zoyatal, en la cabecera municipal de Chilapa

Paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y la trasladaron al hospital general de ese municipio, pero debido a las heridas fue canalizada al hospital general Raymundo Abarca Alarcón en Chilpacingo.

El reporte preliminar indica que minutos después de las 9:30 de la noche antes de llegar a la caseta, hombres armados interceptaron la ambulancia de la Cruz Roja, bajaron a los paramédicos y los golpearon, después se subieron al vehículo y asesinaron a balazos a la mujer que iba herida de bala.

Los paramédicos abordaron la ambulancia y continuaron su camino al hospital general en la capital, y fueron atendidos.

El cuerpo de la mujer fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con información de Sin Embargo MX.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios