Home > Noticias Locales > Comerciante se quita la vida en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Comerciante se quita la vida en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Un conocido comerciante de pollos que tenía su domicilio en la Colonia Galilea de Villa Comoapan, decidió quitarse la vida, al colgarse una soga al cuello.

Fue el propio padre del agraviado quién había acudido a visitarlo para ver cómo se encontraba, pero se llevó la desagradable sorpresa de verlo suspendido con una soga atada a una de las paredes.

Los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el lugar luego de ser notificados mediante una llamada telefónica al número de emergencias pero desafortunadamente a su llegada sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Se trata de quién fue identificado como Jorge Alberto C. X. de 40 años, el cual a decir de familiares cayó en una profunda depresión luego de que su esposa decidiera separarse de él en días pasados.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al sitio para realizar el acordonamiento del lugar además de solicitar el apoyo del personal de la subunidad integral de procuración de justicia.

Servicios periciales se presentaron al punto para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo que en próximas horas habrá de ser entregado a sus familiares.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios