Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CON AMLO Y CUITLÁHUAC VAMOS POR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN DE MEXICO Y VERACRUZ: AMADO CRUZ MALPICA

*Proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, lo que México necesita para salir adelante

*El candidato y seguidores del sur acompañaron a Cuitláhuac García en cierre de campaña

“No hay duda, con Andrés Manuel López Obrador, Cuitláhuac García y los candidatos de MORENA vamos a cambiar el rumbo de Veracruz y del país”, afirmó el candidato morenista a la diputación local por el distrito 29, Amado Cruz Malpica, quien estuvo presente en el cierre de campaña del aspirante a la gubernatura.

Tras palpar el respaldo de la sociedad que votará a favor de “la cuarta transformación de México” el abanderado al congreso estatal resaltó que el proyecto de nación de AMLO sobre economía, educación gratuita para niños y jóvenes, las pensiones a adultos mayores y el apoyo a madres de familia son sin duda las mejores propuestas para sacar al país adelante por lo que llamó a la sociedad a unirse en un voto parejo hacia MORENA.

“Cinco votos en las cinco boletas para MORENA. Si queremos un verdadero cambio, más seguridad, más empleo, más educación y apoyos a nuestros adultos mayores tenemos que marcar nuestro apoyo a Andrés Manuel porque él es el único que sabe cómo acabar con la pobreza, la corrupción y la mafia del poder que tanto daño le ha hecho a México”.

A su vez refrendó su respaldo para el candidato a gobernador Cuitláhuac García y dijo que desde “su trinchera” trabajará en legislar a favor de las necesidades de la población.

Amado Cruz añadió que “al igual que en el fútbol, si la sociedad se une habrá un nuevo rumbo para los mexicanos” en alusión al triunfo de la selección mexicana en el mundial que celebró en el estadio “Luis Pirata Fuentes” en el Puerto de Veracruz junto con la militancia y seguidores de MORENA.

¡Anímate a comentar!

Comentarios