Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“CON LAS PROPUESTAS DE MORENA, EMPLEO Y DESARROLLO DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS”: AMADO CRUZ MALPICA

BOLETÍN

“El único candidato presidencial que tiene un proyecto específico para reactivar la zona sur de Veracruz es Andrés Manuel López Obrador; y este proyecto permitirá generar empleos, y favorecer el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la región”. Así lo expresó el candidato morenista a la diputación local por Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, como respuesta a las inquietudes laborales manifestadas por los vecinos de la colonia Benito Juárez, donde caminó acompañado de la candidata a la diputación federal, Tania Cruz Santos.

Abundó que este proyecto contempla una serie de planteamientos que van desde incrementar el volumen de refinación para las gasolinas, la reactivación de la petroquímica, así como la implementación del “Proyecto de Desarrollo Integral del Istmo de Tehuantepec”.

Cruz Malpica explicó a colonos y periodistas los cinco puntos que constituyen la esencia del proyecto en torno al cual trabajarán los candidatos de Morena.

*Impulsar la organización y alianza de las pequeñas y medianas empresas para desarrollarse en la ZEE

*Reabrir la ventanilla de inscripción al programa de proveedores a la ZEE, priorizando al sector comercial local

*Ampliar el número de influencias de la ZEE

*Creación de redes comerciales para la instalación de un “clúster” industrial.

El candidato de la coalición “Juntos haremos Historia” recordó que estos 5 compromisos son respaldados por todos los candidatos de MORENA, quienes desde su esquema de trabajo buscarán que se cumpla a favor de la ciudadanía.

En ese sentido invitó a la población a unirse a la “Cuarta transformación de México” y darle a MORENA el “5 de 5” (cinco votos a los cinco candidatos de Morena) para asegurar que triunfe la esperanza este 1º. de julio

¡Anímate a comentar!

Comentarios