Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con narcomanta, supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, rechazan ser autores de extorsiones y secuestros, en Coatzacoalcos

Foto: Redes sociales
COATZACOALCOS (23/10/2018).- Durante esta mañana, decenas de automovilistas que transitaban por la Av. Universidad, a la altura del tramo 7.5 km, frente a la Universidad Veracruzana, pudieron observar la presencia de una narcomanta, la cual fue colocada en el puente peatonal de la UV.

Supuestos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, desmintieron supuestas extorsiones y secuestros, que se están realizando en el nombre de esta asociación delictiva. En su lugar, el grupo delincuencial acusó a algunas personas, de ser las verdaderas responsables de los delitos de alto impacto que se le imputan a dicho cártel.

AQUÍ LA TRANSCRIPCIÓN:

“A TODOS LOS EXTORSIONADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACIÓN QUERIENDO INTIMIDAR A L PUEBLO DE COATZACOALCOS ESOS QUE SE HACEN LLAMAR COMANDANTE DIABLO, LIEBRE, ALFA Y BRAVO, PUEBLO NO LES CREAN EL CARTEL DE JALISCO AQUÍ PRESENTE NO EXTORSIONA NI SECUESTRA, ESOS SON LOS SIMPLES MUGROSOS GENTE DE PANA Y MAMITO Y USTEDES TAXISTAS DEJEN DE ANDAR DE HALCONES TRABAJEN MEJOR HONRADAMENTE ATTE. CJNG”

¡Anímate a comentar!

Comentarios