Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con permiso de SEMARNAT, construirían viviendas en el hábitat de coyotes

23 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Jorge Cáceres – Costa Veracruz /

La devastación de las dunas costeras en donde vive una manada de coyotes es debido a que la constructora cuenta con un permiso expedido por la misma Secretaría de Medio Ambiente (SEMARNAT) para que se edifique ahí un fraccionamiento residencial.

El proyecto de construcción está a nombre de Marco Antonio Ramón López, que realiza trabajos de limpieza y nivelación de predio para lotificación y construcción de un Fraccionamiento en ese punto del municipio de Coatzacoalcos.

En el proyecto se nivelará y acondicionará un área de 42 mil 776 metros cuadrados, que se lotificará para la construcción de un Fraccionamiento en donde se instalarán viviendas de tipo residencial.

Para la Semarnat, se trata de un lote baldío inmerso en la mancha urbana en donde se depositan residuos sólidos municipales por los vecinos del predio por lo que consideró procedente el desarrollo de la obra.

La Semarnat no reconoce en el documento la existencia de un manada de coyotes que tienen su hábitat en ese predio ubicado al lado del Fraccionamiento Paraíso.

5c
Este es el permiso expedido por SEMARNAT para los trabajos que trabajos que realiza Marco Antonio Ramón López.

___

CostaVeracruz.net

¡Anímate a comentar!

Comentarios