Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con pistola en mano, asalta un OXXO; se lleva dinero en efectivo, cervezas y cigarros

Portando un arma oculta entre sus ropas, un solitario sujeto amagó al cajero de la tienda de conveniencia Oxxo, localizada en calles de la colonia 21 de Abril de ésta ciudad, donde logró llevarse dinero en efectivo, así como botellas de licor, para darse a la fuga antes que dieran aviso al número de emergencias.

Éstos hechos se registraron por la mañana, en los momentos que una persona de sexo masculino, tez morena, estatura baja, con playera y pantalón de mezclilla, llegó hasta el establecimiento antes mencionado, ubicado sobre la avenida de Miguel Ángel de Quevedo, esquina con la calle de J.B. Lobos, fingiendo ser un cliente más.

Trascendió que el presunto delincuente caminó entre los estantes del local, para comprobar que no contaban con guardia de seguridad, y entonces se acercó hasta el mostrador para sacar el arma que llevaba escondida bajo sus prendas de vestir, y ordenó al encargado de la caja registradora que le entregara todo el efectivo de las ventas.

loading...

Así mismo, el desconocido se apoderó de unas botellas de bebidas alcohólicas y unas cajetillas de cigarros que guardó en una bolsa de plástico, con lo que salió de la negociación con paso apresurado, y desapareció de inmediato, antes que los empleados pudieran dar parte a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias.

 

Con información de Notiver.

¡Anímate a comentar!

Comentarios