Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor de automóvil asesinó a motocicleta en el malecón costero de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (02/10/2018).- La desgracia persigue constantemente a los motociclistas, quienes en distintos puntos de la ciudad se han visto involucrados en accidentes, algunos de ellos pierden la vida en dichos percances.

Hoy tocó el turnoba otro motociclista, que pretendía dar vuela en “U” para incorporarse al carril que va de oriente a poniente, a la altura de la Av. Abraham Zabludovsky, en la sexta etapa del malecón costero.

Ahí, el agandallado conductor de la unidad Chevrolet Aveo color Azul aqua con placas  YCS-013-A, intentó ganarle el paso a un motociclista, resultando este último prensado por las llantas del automóvil.

A pesar de que Cruz Roja arribó al sitio en mención para intentar brindar los primeros auxilios, se dio a conocer que lamentablemente la víctima no contaba con signos vitales.

El conductor de la citada unidad particular, fue retenido por Policía Estatal, los cuales lo trasladarán a la Fiscalía Regional Zona Sur, para que rinda su declaración, y en su caso posterior de comprobarse su culpabilidad, se dictará su sentencia. Permanecerá detenido hasta entonces.

La zona de la curva, donde se encuentra una escultura simbólica, fue acordonada por elementos policiacos. Este mencionado cruce ya ha sido escenario de otros accidentes, pero primera vez que es escenario de un accidente fatal como el ocurrido esta mañana al poniente de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios