Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CONFIAN EN TRONCO LAS MUJERES DE LA SOCIEDAD PORTEÑA 

Comunicado

COATZACOALCOS, VER.- “Entre todas hagamos una fuerza para rescatar a Coatzacoalcos”: pronunció Alicia, una de las mujeres de la Sociedad Porteña que esta mañana se reunieron con Renato Tronco Gómez.

El candidato a diputado federal por el Distrito XI fue invitado a un desayuno con damas, acudió de la misma forma en que ha correspondido con empresarias, comerciantes, estudiantes, deportistas y todos los sectores poblacionales.

Con mucha participación de las asistentes, TRONCO destacó que la mujer forja una sociedad desde la lactancia del bebé y ella misma es “doctorada” en economía al administrar los escasos recursos del padre de familia y además, hacen crecer el patrimonio.

Desde ese aspecto, el abanderado de la Coalición PAN PRD Y MC anunció el apoyo a las mujeres mediante el crédito de buena fé con monto de hasta 50 mil pesos.

“La mujer es quien puede dar el oxígeno económico a Veracruz”, afirmó rotundo el candidato que hoy cuenta con la mayor popularidad, la más aventajada y creciente intención del voto.

¡Anímate a comentar!

Comentarios