Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡CONFIRMADO! Encuentran en Tabasco restos de avioneta caída en aguas del sur de Veracruz

28 de Diciembre de 2016

Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Ocho días después de haber desaparecido la avioneta Cessna en playas del sur de Veracruz, sus restos han recalado en el municipio de Sánchez Magallanes, Tabasco. La Secretaría de Protección Civil confirmó el hallazgo y con ello comprobó que la aeronave cayó entre Agua Dulce y Villa Allende.


En el transcurso de este miércoles fueron encontrados sobre la arena de las playas del estado vecino, pedazos del fuselaje, rotores y alerones, mismos que fueron levantados por personal de Protección Civil, Semar y Aeronáutica para ser estudiados.


Alfonso García Cardona, director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, informó que los restos encontrados sí corresponden a la avioneta Cessna 210, caída el pasado 20 de diciembre alrededor de las 13:00 horas en el mar.


Con este hallazgo despejaron las dudas de que la avioneta haya caído en otro lugar, pues la dinámica de corriente de aguas cálidas en esta zona del golfo convergen con el arrastre de objetos sólidos a las playas de Sánchez Magallanes.


Fue en estas mismas playas donde el pasado viernes se encontraron los restos de la joven Trinidad Agama Martínez, quien era una pasajera de la aeronave.

Con información de CoatzaDigital

¡Anímate a comentar!

Comentarios