Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conmoción en Tamaulipas: padres encuentran degollada a su hija de 7 años

En un hecho lamentable, una menor de edad fue encontrada degollada al interior de su residencia; pese a los esfuerzos de sus padres, la niña ya había muerto.

De acuerdo con Zócalo, los hechos ocurrieron en Tamaulipas, cuando la víctima, identificada como Aleida de siete años, fue hallada muerta en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, de Altamira.

Según informes de la prensa local, los padres de la menor informaron que la pequeñales avisó que se iría a dormir, y minutos después fueron a su habitación para darle las buenas noches cuando descubrieron la terrible escena.

Los padres de la pequeña atestiguaron que Aleida estaba cubierta de sangredebido a una herida de arma blanca que presentaba a la altura del cuello.

La menor fue trasladada de emergencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la Morita; sin embargo, al arribar al centro médico el personal dio aviso al Ministerio Público de que la pequeña no tenía signos vitales.

Aunque inicialmente se pensó que la herida en el cuello le causó la muerte, los médicos informaron que la menor presentaba al menos 20 puñaladas más en todo el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ya abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable de este atroz crimen.

De acuerdo con Milenio, las autoridades buscan al homicida de Aleida, de quien se presume es amigo del padre de la menor.

 

Con información de Zócalo y Milenio

¡Anímate a comentar!

Comentarios