Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convocan en redes saquear centros comerciales en Coatzacoalcos

4 de Enero de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- En varias ciudades del Estado de Veracruz, han convocado a la ciudadanía a realizar saqueos en centros comerciales.

El día de hoy se registraron saqueos en tiendas Elektra, Coppel, Banco Azteca, Chedraui y Contino (varias de la zona de Veracruz y Boca del Río, Ver.) .

En Coatzacoalcos se difundió un mensaje a través de redes sociales en un grupo de venta llamado “Cambalache Coatzacoalcos”; a saquear tiendas departamentales como Sam´s Club y Bodega Aurrera.

A su vez el grupo comercial Walmart en Coatzacoalcos anunció el cierre de su tienda comercial por indicaciones a nivel nacional de su corporativo, ante la ola de saqueos que se han realizado en el Estado, para evitar actos de rapiña.

Usuarios de redes sociales informan que han sido cerrados Soriana Plaza Sendero y Plaza del Sol. Los clientes fueron desalojados de los centros comerciales para poder resguardar los establecimientos donde ya se registra presencia policíaca.

¡Anímate a comentar!

Comentarios