Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro lesionados tras fuerte accidente frente a Plaza Sendero, al poniente de Coatzacoalcos; una patrulla de la Policía Estatal involucrada

Por lo menos 4 personas fueron lesionadas tras ser participes de un accidente en las avenidas universidad y José lemarroy, el cruce peligroso al poniente de Coatzacoalcos.

Estos hechos que fueron desarrollados alrededor de las 18:00 horas frente a Plaza sendero en las citadas avenidas donde se vieron involucradas una patrulla y una unidad automóvil particular.

Entre los lesionados se  encuentra un menor de edad y su padre que se trasladaban en el vehículo Jetta color azul y placas YKK-12-26 del Estado de Veracruz.

Tras los hechos los elementos policiacos quiénes estuvieron involucrados en este percance automovilístico acordonaron la zona en cuestión paralizando por unos instantes la vialidad.

Asimismo tránsito del estado hizo acto de presencia en el lugar para en conjunto retirar las unidades con ayuda de una empresa de gruas y trasladarla a un corralón de la citada dependencia del estado.

okay cruz roja hizo acto de presencia en el lugar no encontró a los lesionados se presume  que los individuos heridos tras este accidente, se trasladaron en otra unidad particular por cuenta propia a un nosocomio para recibir atención médica.

Se desconoce las identidades de los lesionados.

¡Anímate a comentar!

Comentarios