Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro personas fue asesinadas y una fue baleada, en Minatitlán

MINATITLÁN (05/11/2018).- En las últimas horas, han comenzado de nueva cuenta la racha de homicidios dolosos, tras un fin de semana con aparente tranquilidad en la zona sur del estado.

El primero tuvo lugar en la avenida Jorge H. Acosta, de la colonia Eduardo Soto Innes, de Minatitlán, donde individuos armados ejecutaron al conductor del taxi marcado con el número económico 456, de Cosoleacaque. Un segundo sujeto, quien era el copiloto de la unidad de alquiler, fue herido de bala por los mismos individuos que le dieron muerte al ruletero conductor de esta unidad.

El segundo hecho de violencia, se generó en la calle Agustín de Iturbide de la colonia San Carlos del mismo municipio, donde se reportó que cuatro personas fueron heridas de bala, dos de ellas con estado de salud grave, necesitando ser trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital. En tanto, los dos sujetos con heridas moderadas, fueron trasladados a clínicas particulares por sus propios medios.

¡Anímate a comentar!

Comentarios