Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cuelga los tenis? Menor se ‘ahorca’ en macabro reto viral (VIDEO)

La menor intentó ser un fenómeno viral y estuvo a punto de grabar su propia muerte

En los últimos meses se ha dado a conocer un sinfín de retos virales que suelen imitarse entre los jóvenes; sin embargo, hay casos en los que algunos desafíos van más allá de eso y se convierten en auténticos retos contra la muerte.

Retos virales como ‘Reto de la Canela’, ‘Ballena Azul’ o ‘El Condón por la nariz’ han provocado que más de un joven tenga una visita de emergencia al hospital, pues estos retos virales son muy peligrosos para la integridad física de los menores quienes no miden las consecuencias.

Hace unos días se dio a conocer el reto viral más peligroso en lo que va del año y es conocido como ‘El reto de la soga’, desafío que consiste en hacer paso a paso el nudo de una soga con la que después se debe intentar colgarse por lo menos un minuto.

Una niña en Brasil aceptó elmacabro reto sin imaginarse que estuvo muy cerca de morir en su casa. De acuerdo con O Journal, la menor identificada como Gavriela de doce años, captó en su celular el momento en el que realizó el desafío viral.

Una vez que la menor llegó al punto final del reto viral, pateó sin querer el banquito en el que se apoyó para hacer este desafío y comenzó a perder el aire, pues literalmente se estaba suicidando.

Como no podía apoyar los pies en ningún lado, la menor gritó desesperadamente para que alguien la ayudara durante 22 segundos antes de que perdiera el conocimiento.

Segundos después aparecieron los padres de la menor quienes auxiliaron a la niña y cuestionaron sus acciones que atentaban contra su vida.

Debido a esta situación, lugares como Puerto Rico han dado a conocer los detalles de este peligroso reto viralque pone en riesgo su vida en caso de ser imitado.

Con información de La Crónica, O Journal y 0223

¡Anímate a comentar!

Comentarios