Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dan a conocer la lista de nombres de las personas calcinadas en el accidente de la Acayucan-Cosoleacaque

En total fueron las personas que murieron en el trágico accidente del kilómetro 19 + 800 de la autopista Acayucan – Cosoleacaque, que residen en esta región de Acayucan y Oluta.

Además de los tres empleados adscritos a la región XI de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación Acayucan, Erika Domínguez Almaguer, Gilberto de Jesús Márquez popularmente conocido como Filo e Isabel Aviña quienes viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta clásico con placas de circulación YHL6671 del estado de Veracruz.

Gilberto de Jesús Márquez (Juan Díaz Covarrubias)
Isabel Navarro Aviña (Coatzacoalcos)
Erika Domínguez Almaguer (Acayucan)

Los otros dos occisos viajaban en una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YGD3701 del estado de Veracruz, cuya unidad era conducida por la enfermera del IMSS, Dora Castillo Quevedo, vecina de Oluta y su empleado en el bar “5 de Mayo”, Rodrigo Reyes Reyes conocido como “Roy”, vecino de la ciudad de Acayucan.

Dora Castillo Quevedo (Acayucan)
Rodrigo Reyes Reyes (Acayucan)

El equipo de baloncesto Cañeros de Acayucan, al cual pertenecía De Jesús Márquez, lo despedirán en un homenaje en Cruz Verde, donde jugaba y además enseñaba basquetbol a niños.

¡Anímate a comentar!

Comentarios