Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dan el último adiós a Paquito, uno de los niños que murió en el colegio Rébsamen

Laura y Francisco, padres del menor, se despidieron por última vez de su pequeño, quien lamentablemente perdió la vida tras el terremoto.

Paquito Quintero Ruiz, quien tenía 7 años de edad, era hijo único y alrededor de las 4:30 horas del 20 de septiembre fue encontrado su cuerpo sin vida entre los escombros del Colegio Enrique Rébsamen.

cole-1

A las 19:00 horas del mismo día se realizó el velorio del menor, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San José, ubicada en Coapa.

Antes de que se permitiera la entrada de sus familiares al velatorio, sus padres colocaron una fotografía de su hijo sonriendo junto con un peluche.

Algunos allegados a los padres recuerdan a Paquito como un niño alegre y juguetón, quien además amaba los carritos de juguete.

Con cantos religiosos, lágrimas y una profunda tristeza, los padres, familiares y amigos de Paquito le dieron el último adiós.

Los restos del menor fueron cremados el pasado 20 de septiembre cerca de las 21:00 horas en la funeraria J. García López Tlalpan.

¡Anímate a comentar!

Comentarios