Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡DE ÚLTIMA HORA! Un sujeto fue asesinado en la colonia Santa Rosa de Coatzacoalcos

Foto: Sureste Sur.
COATZACOALCOS (17/08/2018).- Esta tarde un nuevo hecho sangriento enluta a esta ciudad, donde ahora una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años, fue abatida a balazos por parte de hombres armados, el ataque fue directo.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, justo cuando este masculino deambulaba por la Av. Juan Osorio Lopez, a la altura de la colonia Santa Rosa del sector popular Morelos, donde los sicarios lo interceptaron. El cuerpo quedó tendido sobre el pavimento boca abajo.

La información preliminar con la que se cuenta hasta estos momentos no revela el nombre del ahora occiso, pero como en pantalla se muestra, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Era de tez morena y conflexión robusta.

La víctima será trasladada en próximos minutos por Servicios Periciales a la morgue para su identificación, necropsia de rigor y entrega del cadáver a los familiares. La zona ya fue acordonada por elementos policiacos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública.

¡Anímate a comentar!

Comentarios