Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dejan a tres descuartizados en Fortín, Veracruz

AGENCIAS

Tres cadáveres desmembrados fueron abandonados sobre el camino del caño, colonia Pueblo de las Flores, en Fortín, junto a los restos estaba dos cartulinas con mensajes con advertencias de que inicio la “limpia”.

La Central de Emergencias 911 recibió reporte sobre el hallazgo de cuerpos embolsados sobre el camino del caño, en una colonia de Fortín de las Flores, acudiendo policías estatales al mando del oficial Álvarez.

Al llegar los gendarmes descubrieron una escena macabra, ya que sobre el camino estaban alineadas tres cabezas de personas del sexo masculino, así como partes que correspondían a los tres cuerpos, desmembrados.

Unas partes de los cuerpos fueron dejados en el interior de bolsas de plástico, según se corroboró durante la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

En la escena fueron localizadas dos cartulinas color verde fluorescente, una de las cuales advertía:

“Ya estamos aki comiensa la limpia x un Córdoba seguro y libre de extorciones, secuestros y cobro de piso. Chichis y Cachorro se les acabo el reynado. Comienza la barredora ATTE. C.J.N.G.”.

En calidad de desconocidos los cadáveres desmembrados fueron llevados a medicina forense de Córdoba para la autopsia, además en espera de que sean identificados por sus familiares.

La Fiscalía de Diversos de Fortín radicó la Carpeta de Investigación número 180/2018 por delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, los hechos ocurrieron entre la media noche del viernes y madrugada del sábado.

El hallazgo de los tres cadáveres consternó a habitantes de la colonia Pueblo de las Flores municipio de Fortín.

¡Anímate a comentar!

Comentarios