Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dejan a un sujeto embolsado en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

¡Esta es la MALDITA REALIDAD que vive Coatzacoalcos día a día!

COATZACOALCOS (20/10/2017).- El cadáver de una persona del sexo masculino, envuelto en cobijas y en el interior de una bosa negra tamaño jumbo, fue hallado la mañana de este viernes en la colonia Benito Juárez norte de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos.

Las autoridades tomaron conocimiento sobre la presencia de los restos humanos, alrededor de las 6:30 horas, por lo que los elementos de la policía estatal se encargó de delimitar el sitio y no permitir el paso sino hasta varias horas más tarde.

Fueron los vecinos de la avenida Prolongación de Miguel Hidalgo entre José Cardel y Úrsulo Galván, quienes informaron sobre la presencia del bulto y minutos después el lugar fue copado por una nube de policías y ministeriales que resguardaron el área.

El personal de Servicios Periciales, arribó al sitio y se dio a la tarea de verificar el contenido de la cobija que finalmente se confirmó que se trataba de un masculino.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SeMeFo), donde se espera que acudan sus familiares a efectuar la identificación del cuerpo.

¡Anímate a comentar!

Comentarios