Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncia amenazas, la ignoran y encuentran muerta

ZAPOPAN (27/12/2017).- Alexandra Castellanos Méndez, de 40 años de edad, fue hallada muerta con varios impactos en la cabeza, la mañana del 24 de diciembre, en Zapopan, Jalisco.

La modelo y activista denunció en redes sociales amenazas y ataques por parte de su ex marido, Alberto Cárdenas Camarena, quien es sobrino-nieto del general Lázaro Cárdenas y actualmente aspirante a la alcaldía del municipio metropolitano de Zapopan.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo ubicado sobre la calle Tulipanes, entre Azalea y Azucena, en la colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga, pese a que Alexandra Castellanos acudió en diversas ocasiones a pedir ayuda a la Fiscalía General del Estado y al Centro de Justicia para Mujeres, instancias ante las cuales denunció violencia física y emocional, amenazas a su integridad y la de sus dos hijos, que fueron presuntamente ignoradas por las autoridades.

Fuente: Excélsior/doh/Foto: archivo

¡Anímate a comentar!

Comentarios