Denuncia madre que le quitaron a sus hijos de forma injusta en Italia

SOY UNA MAMÁ DESESPERADA QUE ESTÁ PIDIENDO AYUDA PARA RECUPERAR A MIS HIJOS QUE ME LOS QUITARON INJUSTAMENTE EN ITALIA !!!

Todo fué por culpa de mi marido y mi suegra !!

Yo era una madre soltera con una hija de 13 años, cuando conozco a este hombre italiano que se presentó como el hombre ideal, así es que decidí embarazarme y después de 6 meses yo me fuí con mi hija mayor a Italia y embarazada de mi hijo pequeño.
En Italia nació mi hijito y allá lo registré, entonces mi niño pequeño es ITALIANO, después de meses empecé a sufrir de violencia intrafamiliar y abusos psicológicos

Pero resistí por mis hijos y cuando mi hijo cumple 2 años tuve un incidente de tráfico en la calle, para mi desgracia había tomado alcohol y los polícias me encuentran borracha, y los policías empiezan a gritarme e insultarme, sin explicarme nada, yo asustada le hablo a mi marido para pedirle ayuda, él habla a mi suegra que llega insultándome en lugar de ayudarme, yo nunca salí del coche, hasta que entre 8 personas me sacan a la fuerza y me meten a una ambulancia, mi hija me dijo que mi marido y mi suegra exigieron a los policías que me internaran sin ninguna razón en un HOSPITAL PSIQUIÁTRICO !!!

Después en el hospital mi suegra que trabajó en el mismo hospital por 40 años, habla con el director para que no me dejaran salir y mi marido también dijo al director que yo estaba loca, para que me diagnosticaran que estaba loca !!!

Yo pedí ayuda a la embajada de México, y la embajada hablaban constantemente al hospital para pedir cuál era la razón de estar encerrada ahí y que me dejaran salir, y fué que gracias a la presión de la embajada me dejaron salir, después de 23 días, pero el hospital psiquiátrico nunca le dió explicación alguna a la embajada de porqué me internaron 😔

Y CUANDO SALI DEL HOSPITAL Y SIN HACERME NINGÚN ESTUDIO MÉDICO, ME DIAGNOSTICAN CON «PSICOSIS PARANOICA».

Y después de días de salir del hospital, el servicio social me busca y me dice que me suspendieron de mis derechos como mamá, SIN HACERME NINGUNA INVESTIGACIÓN !!!!
😠😠😠😠😠😠😠

Porque yo fuí siempre una excelente mamá que cuidaba y atendía muy muy bien a mis hijos, desde que era madre soltera !!
Y de hecho mi hija le dijo a la asistente social que yo era la mejor mamá del mundo y que hacía todo por cuidarlos y hacerlos felices !!!
PERO IGNORARON A MI HIJA !!!

Fué hasta un año después que me enteré leyendo el expediente, que mi marido y mi suegra inventaron mentiras de que yo no cuidaba bien a mí hijo, inventaron tonterías sin sentido, sólo para que me quitaran a mis hijos !!
En especial dijeron que no atendía a mi niño pequeño !!! Para que se los entregaran a ellos !!!

Y después de eso mi hija que estaba viviendo en casa de mi suegra, fué atacada fisicamente por mi suegra, mi hija se defendió, pero mi suegra dijo al servicio social que mi hija la atacó y que mi hija era peligrosa y por eso se la llevaron a un terrible orfanato donde sufrió muchísimo, sufrió bullying y la obligaron a ver a un psiquiatra que después de meses la obligaron a tomar medicamentos controlados a la fuerza !!!

Y así empezó el infierno de ver a mis hijos sólo 2 horas a la semana, dónde veía a mis hijos llorar y sufrir porque estábamos separados !!!
😭😭😭😭😭😭😭😭

Y por parte de la asistente social empezé a sufrír racismo, amenazas, ofensas psicológicas, burlas y maltratos psicológicos y hasta me inventaron que me quería suicidar con mi hija y por eso ya no me dejaron verla más en casa 😪
Y yo no podía hacer nada, no podía denunciarla porque seguramente ella ya no me dejaría ver a mis hijos 😪

Así pasó un año terrible, cuando mi esposo me amenaza de muerte para que me salga de la casa y deja de darme dinero y yo estaba sola en otro país sin trabajo, sin ayuda de nadie, me dió mucho miedo porque estaba sola, él me obligó a regresarme a México y tuve que dejar a mis hijos solos en Italia !!!

Pero ahora que estoy en México descubrí que mi suegra le pega a mi hijo y que el papá de mi hijo lo permite !!!
😠😠😠😠😠😠😠
Y también me dí cuenta que mi hija sufre de depresión como yo !!!

Cuando vine a México fuí a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores y se abrió mi expediente, pidieron la ayuda de la embajada, para repatriar a mi hija mayor, pero empezaron a ponerme muchos pretextos y hasta me solicitaban que buscara un licenciado que no me dijeron en qué especialidad tenía que ser, y después la embajada ya no me ayudó más 😔

Pero también solicito ayuda para traer a mi hijito que ahora tiene 3 años, aunque es italiano, fué totalmente injusto que me lo hayan quitado, porque todo fué una negligencia médica provocada por mi marido y mi suegra !!

Así que pido toda la ayuda posible, incluso la ayuda del Presidente de México para que exijan a las autoridades italianas que me ayuden a resolver mi caso que está lleno desde el inicio de inconsistencias, de negligencias, de injusticias y de mucha maldad !!!

MIS HIJOS ESTÁN SUFRIENDO MUCHÍSIMO !!!
POR FAVOR AYÚDENME !!!
YO ESTOY MURIENDO DE DOLOR !!!
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

AYÚDENME A SALVAR LA VIDA DE DOS NIÑOS INOCENTES Y MARAVILLOSOS QUE YA HAN SUFRIDO DEMASIADO !!!

MIS DOS HIJOS TIENEN QUE REGRESAR CONMIGO, PORQUE SÓLO CONMIGO ESTARÁN A SALVO !!!!
😔😔😔😔😔😔

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios