Denuncian a Banco Azteca, presuntamente por clavarse más de 100 mil pesos, en Coatzacoalcos

Denuncian a Banco Azteca, presuntamente por clavarse más de 100 mil pesos.

** Los acusan de que son vulgares ladrones de cuello blanco.

Rafael León| Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver.- La señora Norma Virginia Noble Pérez, de 60 años de edad, denunció que la empresa del Grupo Salinas denominado Banco Azteca le retuvo la suma de 103 mil 500 pesos, por concepto de compras hechas en otros estados de la república.

Cuestionada sobre la procedencia de ese recurso, dijo que su sobrina Doris del Pilar Dorantes Noble le manda dinero de los Estados Unidos, hasta donde tuvo que viajar para poder mantener los gastos de su hijo que tiene una discapacidad.

Explicó que su sobrina desde hace cuatro años se fue al vecino país, por lo que tuvo que vender sus cosas para poder cruzar al a Estados Unidos.

Dijo que le mando sus ahorros para guardarlos en Banco Azteca, pero cuando ella quiso retirar le mencionaron que ya sólo le quedaban 2 mil pesos porque habían hecho compras en Monterrey y otras partes del país.

Lo único que ha logrado recuperar son 700 pesos, pero el banco le tiene retenida la suma de $ 103 mil 581.

Señaló de manera directa al personal del Banco como vulgares ladrones de cuello blanco, porque le dijeron que las compras se habían hecho en línea y ella no sabe cómo se hace eso.

Asimismo dijo que presentará su queja ante la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), para que investiguen quien de estos empleados desleales, robo los datos para apoderarse del dinero.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios