Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian abuso sexual en el colegio Bequer de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (08/07/2017).- Una familia de Coatzacoalcos denunció públicamente el delito de violación cometido por un profesor de informática en contra de una menor de tres años de edad que cursaba el primero de kinder, el hecho ocurrió en el interior del colegio particular Gustavo Adolfo Becquer ubicado en la calle Madero de la colonia Puerto México en Coatzacoalcos.
“Llevamos un mes con la demanda y nada todavía, el sigue impartiendo clases, es el docente de informática, mi hija lo describe bien, se llama Adolfo Villalobos, la directora nos dijo que nos iba a apoyar, incluso ya declaró ella pero el maestro sigue dando clases” expresó la madre de la víctima.

Detallaron que el delito ocurrió el pasado 5 de junio, por lo que de inmediato denunciaron ante la fiscalía, abriendose la investigación 313/2017, confirmándose a través del dictámen médico que la menor había sido víctima de abuso sexual, sin embargo las autoridades no han dado rapidez ni atención a este caso excudándose que tienen otros similares por atender antes que el del colegio Becquer.

“La revisé y sus partes intimas estaban lastimadas,la cuestioné y me explicó,la fiscalía me dice que tengo que esperar porque hay más casos como el mío, que tenga paciencia y que todo a su debido tiempo” declaró la madre.

Los padres de familia pidieron la intervención del fiscal general del estado para que se haga justicia y el culpable pague su delito.

A la escuela solicitaron no proteger al profesor y advirtieron a los padres para que platiquen con sus hijos para descartar más víctimas.

Fuente:Enfoque Jarocho

¡Anímate a comentar!

Comentarios