Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian maltrato infantil en agravio a una menor de edad, dentro de la guardería “Aldea Carrusel” de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (17/07/2018).- El padre de una menor de edad, denunció que personal que labora en la guardería “Aldea Carrusel” maltrata a los infantes que tienen a su resguardo.

Dicha guardería se encuentra ubicada en la calle Baja California de la colonia Petrolera de esta ciudad, y que está adscrita al IMSS, agrede niños y bebés.

El señor Héctor Carranza García, relató que su hija, presentaba hematomas en el brazo y parte baja del cuerpo. Aseguró tener en su poder material gráfico, donde una trabajadora encargada de dormir a los niños, negó ir al baño a su hija, por lo que está se orinó en la colchoneta, y la trabajadora le empieza a gritar.

Tras lo anterior, dijo que su hija presentaba un serio retroceso, ya no pedía ir al baño, porque le tenía miedo a visitarlo.

Agregó que presentará una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones pertinentes.

“Todo esto se desarrolló tras el cambio de maestras en la guardería”.

¡Anímate a comentar!

Comentarios