Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian negligencia en la clínica 36 del IMSS Coatzacoalcos por la muerte de una bebé

COATZACOALCOS (16/06/2018).- Nació a las dos de la madrugada y murió a las 07:00 horas, así fue la vida mas corta de un ser humano que aspiraba a ser feliz y tener una vida plena. En pocas horas este sueño fue arrebatado por personal de la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los padres de la menor fallecida, quienes no proporcionaron su identidad, denunciaron que el personal del IMSS estaban en la pachanga, por lo que se negaron a atender a la fémina embarazada hasta la madrugada, cuando se dieron cita desde las 14:00 horas del viernes en la sala de espera.

Agregó que tuvo una charla con el director de este centro hospitalaria, y aseguró que el IMSS se hará cargo de los gastos funerarios, pero que no otorgarán una indemnización.

Se desconoce si la familia interpondrá una denuncia ante las instancias ministeriales, como la Fiscalía General del Estado, pues con la voz quebrada en medio de las lágrimas, apenas alcanzó a dialogar con la prensa.

¡Anímate a comentar!

Comentarios