Home > Noticias Locales > Denuncian nueva modalidad de asaltos en el transporte público de Coatzacoalcos

Denuncian nueva modalidad de asaltos en el transporte público de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (01/01/2019).- En redes sociales se ha dado a conocer el rumor, de una supuesta nueva modalidad, en la que sujetos infiltrados en el transporte público, logran robarse miles de pesos en pocos minutos, gracias a la ayuda de la ciudadanía.

Pues el clásico robo, que era habitual entre delincuentes que conducían taxis, era el trasladar a la víctima a una sucursal bancaria, para obligarla a retirar todo el dinero que tenía en sus tarjetas de débito o crédito, ha quedado atrás.

Ahora trasciende, que algunos taxistas, cuentan con terminales bancarias, para poder realizar desde el teléfono movil, cobros por altas cantidades, sin necesidad de tener algún comercio debidamente establecido.

Esto luego de que un usuario, denunciara haber sufrido un secuestro exprés, donde una unidad taxi, que transitaba por la zona de la Francisco Villa, durante la noche de fin de año, lo retuviera, para robarle todas sus pertenencias, entre ellas su credencial de elector del INE, identificaciones de trabajo, y evidentemente, tarjetas bancarias, por lo que denunció que podría sufrir un “robo de identidad”.

Ya son varios los casos, donde coinciden en que es la nueva modalidad que emplean los ruleteros, y que ha llegado para quedarse en el transporte público de Coatzacoalcos.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios