Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Depurarán elementos de Tránsito del Estado

Veracruz.- El director general de Tránsito y Seguridad Vial, Luis Emilio Díaz Ibarra, aseguró que se analizan cambios en la mayoría de las 76 delegaciones y una depuración de los elementos que laboran en la dependencia.

Trascendió en el sector del transporte que con los cambios podrían replantearse las concesiones de transporte público que no se han concretado; incluso revisar las que ya están otorgadas.

El funcionario estatal dijo que el acuerdo para los cambios en las delegaciones lo hará con el secretario de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié y podrían comenzar a realizarse a partir de la semana entrante.

“Sí, definitivamente va a haber cambios, considero que a partir de la próxima semana, tendría que emitir un acuerdo con el Secretario (de Seguridad Pública) para hacerlos en la mayoría de las delegaciones; se está evaluando el trabajo de cada delegación”, expresó.

El entrevistado indicó que habrá depuración de elementos en la Dirección General de Tránsito, para lo cual se evalúa su desempeño.

Luis Emilio Díaz Ibarra recomendó a los ciudadanos que si tienen una queja en contra de un agente de Tránsito que la hagan llegar a la corporación para tomar las medidas correspondientes.

“Se está haciendo una investigación de todos los elementos, los ciudadanos que tengan alguna situación anómala con un elemento sí sería conducente que nos hicieran llegar la queja correspondiente”, agregó.

Pidió a automovilistas evitar dar “mordidas” a agentes de Tránsito, para no incurrir en corrupción.

II AVC

Fuente: http://elmundodecordoba.com/local/local-conten-ini/21195-Depurar%C3%A1n-elementos-de-Tr%C3%A1nsito-del-Estado

¡Anímate a comentar!

Comentarios