Desaparece en Coatzacoalcos mujer de 17 años de edad, tiene una bebé de 4 meses de nacida

12 de Enero de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- Ella es Karla Guadalupe Delfín López, de 17 años de edad. Esta jóven es madre soltera y tiene una hija de 4 meses de edad. Fue vista por última ves en esta ciudad de Coatzacoalcos el sábado 7 de Enero de 2017 y desde entonces amigos y familiares se han tornado a la tarea de coincidir con ella paradar con su paradero.

Cabe destacar que la familia y amigos de la desaparecida se contacto con el equipo de la Red de Ayuda ForoCoatza para dar a conocer esta desaparición.

Antes de su desaparición, reportan que la jóven es habitante de la colonia Frutos de la Revolución, exactamente en la calle Simón Bolivar. Reportan que ella vestía blusa blanca con dibujos de MickeyMouse, pantalón de mesclilla y una mochila gris.

De acuerdo a sus familiares y reportes de amigos, la joven sólo asistió a sus clases ese mismo sábado y desde entonces, ya no dan con su encuentro; ya lo lahan vuelto a ver desde esa ocasión.

Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, puede hacerla llegar a  a los números 921 569 1567 y 921 109 9875.

“Nos urge encontrarla, su niña la extraña mucho” comenta la Sra. Paloma López

Imagenes e información obtenida a través de ForoCoatza.

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios

Loading...