Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece joven de 19 años en Coatzacoalcos

Hace mas de dos días que los familiares de una joven no la han vuelto a ver, y recurren a los usuarios de redes sociales puedan compartir la publicación e intentar dar con el paradero de la desaparecida.

De 19 años de edad, Sarai Valle Valdez es originaria de esta ciudad.

A través de mensaje privado a la redacción, nos hicieron llegar este caso de esta joven desaparecida, donde exhortan a la ciudadanía que de llegase a verla o alguien que la haya visto, se comuniquen inmediatamente a los teléfonos 921 137 2249 y 921 132 1533.

Hola buenas tardes… acudimos a ustedes sabemos que son una oportunidad para localizar a nuestro familiar que esta desaparecida. se llama Sarai Valle Valdez tiene 19 años, esta desaparecida desde el dia 09 de febrero por la noche. Pedimos nos ayuden a localizarla, si alguien la vio o la llegase a ver comuníquese a los números 921 137 22 49, 921 132 15 33 Por favor su madre y su familia estamos desesperados por encontrarla. Gracias

¡Anímate a comentar!

Comentarios