Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece joven de 19 años; piden ayuda de la ciudadanía para localizarla

26 de febrero del 2017

Acayucan, VER

Por Vive Coatza /

Xóchilt de los Ángeles Jiménez López de 19 años de edad, trabajadora de una papelería, iba vestida con blusa verde perla, pantalón de mezclilla y tenis. Sus amigos la ubican ese día en el bar emperador de Acayucan. El viernes pasado, Xochitl había acordado comer pizzas con sus amigos el pasado viernes 24 de febrero, pero nunca se presentó al lugar.

Pasaron las horas y la angustia crecía, los familiares y amigos en intentos desesperados por querer ponerse en contacto con la joven, empezaron a llamarle a su teléfono celular, pero al poco rato se terminó la esperanza, Xochitl había desaparecido.

Desde entonces, la madre de la joven desaparecida, interpuso la denuncia a la autoridad correspondiente, e implorar a la ciudadanía a coadyuvar en la búsqueda de la joven, por ello la madre de la jóven desaparecida pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 9221347016

___

www.vivecoatza.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios