Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece mujer que padece de sus facultades menales. Tiene familiares en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (27/12/2017).- Desde el 11 de noviembre, una mujer de 38 años de edad está desaparecida, por lo cual los familiares reportaron su desaparción.

Originaria de Huimanguillo Tabasco, Maria Paro Rodríguez Martínez de 38 años de edad, padece de sus facultades mentales. La última locación en la cual fue vista fue en Paraíso, Tabasco.

Sus particularidades son: conflexión mediana, cabello corto arriba del hombro quebrado color negro, mide 1.75 metros de estatura, morena clara, tiene un lunar en el labio parte superior izquierda, y una cicatriz en la frente.
Tiende muy seguido a usar diaremas con moños.

Sus familiares, originarios de Huimanguillo, agregaron que María, tiene familiares en la colonia Adolfo López Mateos, además de señalar que un conocido diario de circulación en la región, difundió lo que aparentemente puede ser María de espaldas, cerca del parque Independencia con una bolsa amarilla.

A mas de un mes de su desaparición, las autoridades no han dado con su paradero, por lo que si usted llega a verla, puede comunicarse inmediatamente al teléfono 938 181 9798.

¡Anímate a comentar!

Comentarios