Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desaparece una avioneta procedente de Mérida entre Villa Allende y Agua Dulce

20 de Diciembre de 2016

Coatzacoalcos, Ver.- El Coordinador Regional de Protección Civil, Luis Castro Mendizábal confirmó que desapareció de los radares una avioneta procedente de la ciudad de Mérida, Yucatan; pero debido a las condiciones climatológicas que prevalecen, la avioneta tuvo que aterrisar al Aeropuerto Internacional de Minatitlán, pero la terminal de Cosoleacaque, perdió contacto y señal alguna con la avioneta.

La avioneta Cessna 210 con matrícula XBNJP procedía de la ciudad de Mérida, Yucatán, con destino al puerto de Veracruz y en su último contacto el piloto informó que sobrevolaba Agua Dulce, luego perdió comunicación y desapareció del radar.

PicsArt_12-20-06.24.03

Cuerpos de emergencia y de seguridad buscan desde esta tarde la avioneta.

En estos momentos piden la colaboración de la ciudadanía para poder localizar esta avionesta entre el municipio de Agua Dulce con los límites de las congregaciones de Coatzacoalcos. Piden que para cualquier información útil y que ayude a la localización de la misma, se comuniquen a los siguientes teléfonos:

911-veracruz2

Diversos rumores en redes sociales apuntan a que esta avioneta fue vista por última ves en la zona de playas a la altura de la Colonia “Las Gaviotas”

En la avioneta viajaban tres personas.

Dijo que todas las dependencias tanto estatales como federales ya se encuentran en la búsqueda.

¡Anímate a comentar!

Comentarios