Desaparecen 2 niñas menores de 15 años en Coatzacoalcos

Testigos afirman que un taxi las obligó a subirse a la unidad con armas hirientes, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

VILLA ALLENDE (16/JUN/2017).- Misteriosa desaparición de dos adolescentes mantiene a una familia desesperada para localizarlas sanas y salvas.

Se trata de Zahory Tenorio López de 15 años de edad y Wendy Citlaly García Velázquez de 13 años, de parentesco familiar primas, ambas viven en el mismo domicilio ubicado en de la calle Belizario Domínguez colonia Vicente Lombardo de Villa Allende.

Desaparecieron de su casa el 15 de Junio alrededor de las 15:30 horas, Zahory estaba en compañía de su madre realizando tareas escolares.

Fue cuestión de minutos de acuerdo a información proporcionada por los familiares que se percataron de la ausencia de ambas menores.

Dejaron todo intacto: ropa, computadora encendida, teléfono celular, dinero. Simplemente desaparecieron.

Familiares y amistades las describen tranquilas, no tienen novio, dedicadas a su escuela. Actualmente Wendy (13) estudia en la escuela Secundaria General No. 6 y Zahory (15) acude al Bachillerato en sistema abierto en la Lázaro Cárdenas, ambos centros ubicados en Coatzacoalcos.

Testigos afirman que un taxi las obligó a subirse a la unidad con armas hirientes, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Cualquier dato sobre su paradero, es de vital importancia contactarse al celular 921 252 1638, o vía inbox a Noticieros ViveCoatza.

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios

Loading...