Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Desaparecen” al actor Damián Alcázar

La noticia de su desaparición fue difundida a través de redes sociales

Diferentes redes sociales sirvieron para informar que el actor Damián Alcázar estaba desaparecido, esto, después de que publicara un video donde lanzaba fuertes críticas al presidente de México, Enrique Peña Nieto, el cual fue difundido en YouTube.

La noticia fue difundida inicialmente por una página de clickbait donde aseguraban que la camioneta de Damián Alcázar había sido víctima de un ataque armado. De manera inmediata se empezó a difundir el rumor de que el ataque se trataba de un ajuste de cuentas por las declaraciones que había realizado en contra de Peña Nieto y los usuarios quedaron consternados.

Sin embargo, antes de que el rumor se hiciera más grande, el actor Joaquín Cosío y la directora Patricia Reyes Spíndola publicaron a través de sus perfiles de Twitter que se trataba de una noticia falsa, además aseguraron que Alcázar se encontraba bien.

Damián Alcázar publicó un video en el que menciona algunas declaraciones respecto a la Ley de Seguridad Interior, la cual buscará que todas las autoridades del país se unifiquen, además de que el Ejército Mexicano estará en las calles.

Enrique Peña Nieto, usted no ha cumplido con las promesas que le hizo al pueblo de México a partir de sus reformas estructurales. Nos engañó, a todos, no sólo usted sino todos esos políticos que le rodean y le aplauden todo el tiempo, que dicen que son de diferentes grupos pero que realmente pertenecen al neoliberalismo caníbal que está saqueando al país de manera vil y ventajosa”, Damián Alcázar.

Al final de la grabación el actor responsabiliza al Presidente de México de todo lo que pueda provocar la decisión de permitir la Ley de Seguridad Interior.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios