Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desconocido se quería llevar a una estudiante

Una estudiante de secundaria reportó ante patrulleros de la Policía Estatal que un desconocido intentó llevársela con engaños mientras caminaba por calles de la colonia México, en el puerto de Veracruz.

La jovencita, estudiante de tercer grado de secundaria, explicó que a las 14:00 horas del jueves, cuando salió de la escuela, inició el recorrido en dirección a la vivienda de su abuela materna.

Relató que bajó del autobús urbano sobre Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Mega Comercial Las Palmas, para después continuar caminando rumbo a la Avenida Victoria.

Recordó que una cuadra antes de llegar a la casa de la abuela, un hombre la interceptó y trató de hacerle plática diciéndole que conocía a su mamá, que iba por unos catálogos, contestando la chica que no tenía conocimiento de eso.

Al fallar el plan del desconocido, tomó su celular y simuló que llamaba a la madre de la estudiante y, antes de que algo más ocurriera, providencialmente apareció la abuela y en ese momento el hombre se retiró corriendo.

Poco después la estudiante y su madre reportaron el hecho ante patrulleros de la Policía Estatal, quienes instrumentaron un operativo sin lograr la captura del sospechoso.

El incidente ocurrido con la estudiante alertó a los habitantes de la colonia México, quienes hicieron un llamado a la policía para que se intensifiquen los patrullajes y evitar que ocurran cosas extrañas con sus hijos cuando vuelven del colegio.

 

Por FEDERICO GARCÍA
Reportero de NOTIVER

¡Anímate a comentar!

Comentarios