Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Despiden a Ángel Manuel, joven asaltado y asesinado por delincuentes en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (12/10/2018).- Las autoridades que iniciaron las primeras investigaciones sobre el asesinato de un joven que ocurrió en pleno centro de la ciudad, confirmaron que se trató de un intento de asalto en el que el hoy extinto iba a ser despojado de 180 mil pesos en efectivo, que había retirado de una sucursal de Banorte.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, en la esquina de 16 de Septiembre y Miguel Ángel de Quevedo, donde el joven quien en vida respondió al nombre de Ángel Manuel López Ramírez, de 19 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Miguel Ángel de Quevedo número 328 del centro de la ciudad, fue interceptado por los atracadores.

Se logró establecer que la víctima acaba de retirar la cantidad de 186 mil pesos de una sucursal bancaria y se dirigían a comprar un pollo asado en dicha esquina, para después ir a su domicilio con un familiar que lo acompañaba.

Fue interceptado por tres delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris con vidrios polarizados, dos de ellos bajaron de la unidad, mientras que otro quedó en el volante y lo obligaban a entregarles el dinero en efectivo, mismo que no lograron llevarse.

Tras dispararle en dos ocasiones a la altura del pecho del lado derecho, escaparon con dirección desconocida, mientras que la persona lesionada fue trasladada al hospital Valentín Gómez Farías, por el familiar que lo acompañaba, pero falleció al momento en que era atendido por los galenos.

Finalmente se logró saber que el hoy extinto era empleado de la tienda Chedraui 2 y falleció a causa de dos impactos de arma de fuego calibre 380, en el lado izquierdo del pecho, según informó su primo Julio Enrique López Iris, quien resultó ileso al momento del ataque.

¡Anímate a comentar!

Comentarios