Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destapan a MIYULI como precandidato a la presidencia de México

30 de mayo del 2017

Xalapa, VER

Redactado por Plumaslibres /

Veracruz ha sido ejemplo nacional de lucha contra la corrupción y de acciones concretas contra los corruptos, esto lo reconoce todo México, por ello este día, los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón y Jesús Velázquez Flores respectivamente, confirmaron su alianza en el gobierno del estado.

Hace más de medio siglo que México no tiene un presidente de la República de origen veracruzano, por lo que también ambos partidos a nivel estatal han llegado a un acuerdo que consiste de 3 puntos esenciales como son: Apoyar la posibilidad de un frente amplios anunciado por los dirigentes nacionales en el cual se integren el PAN y el PRD; mantener la alianza para las elecciones locales del 2018 en Veracruz y por último, proponer a Miguel Ángel Yunes Linares para que acepte participar como candidato a la presidencia de la República con el impulso del pueblo veracruzano y el aval de los partidos a nivel local.

Esto es una idea que ha surgido al interior de los partidos, hoy se hace la propuesta y es una propuesta que se hará también al señor gobernador para que en su momento tome las decisiones concretas”, refirió el líder estatal del PRD, Jesús Velázquez Flores.

Asimismo, agregó que “estamos seguros que Veracruz debe de ser punta de lanza si es que se logra una coalición a nivel federal y en ese sentido creemos que quien debe de estar abanderando esa coalición es Miguel Ángel Yunes Linares y la situación aquí es hacer la propuesta, presentarla y comenzar a trabajarla en su interior y también saber en su momento cuál es la postura del gobernador”.

Velázquez Flores mencionó que Veracruz es uno de los estados más importantes de México, por su población, la fuerza de su economía y las perspectivas de desarrollo que se genera en la entidad hacia toda la república, por lo que el PRD y el PAN unidos en Veracruz pueden aportar más de un millón y medio de votos para el candidato que sea postulado.

Esto representa el más alto número de sufragios que puede aportar una entidad federativa a un candidato a la presidencia de la república, por lo que se debería de analizar la propuesta.

(Comunicado).

¡Anímate a comentar!

Comentarios