Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destituyen a Tomás Téllez de la Dirección Municipal del Deporte en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (06/05/2018).- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, anunció que Tomás Téllez Blanco sería dado de baja de sus funciones que desempeñaba al frente de la DIMUDE (Dirección Municipal del Deporte).

Aunque el munícipe no dio a conocer los motivos de su despido, trascendieron en redes sociales varias razones. La primera de ellas, indicaba que Téllez Blanco cobraba indebidamente $3,000.00 pesos por instalaciones deportivas, y la segunda, de acosar sexualmente a una trabajadora de la DIMUDE.

“Fueron varias razones que recibimos de algunos hechos, aquí venimos a hacer las cosas como deben ser”, así lo dijo Carranza Rosaldo.

Hasta la fecha es el segundo funcionario público despedido en menos de 120 días de la actual administración morenista, ya que hay que recordar que el primer funcionario dado de baja, fue Miguel Espinosa Villegas, donde se señaló de extorsionar a un vendedor ambulante.

Por el momento, de manera interina se encuentra al frente de la Dirección Municipal del Deporte, Jesús López Desales, en lo que se designa de manera oficial un nuevo director de deporte.

¡Anímate a comentar!

Comentarios