Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a cuatro mujeres huachicoleras; querían usar su “belleza” para salir en libertad

VERACRUZ (17/10/2018).- Esta mañana se implementó un operativo, donde elementos policiacos y del Ejército Mexicano, interceparon a cuatro mujeres, que se dedicaban a la ordeña de combustible clandestino.

Las cuatro personas del sexo femenino, pretendían dejar el combustible robado, en una bodega que se encontraba en un poblado, pero fueron descubiertas.

Aunque se desconocen las identidades de las detenidas, se sabe que se trataba de una banda de fémina, que al momento de ser detenidas, llevaban puestas vestidos cortos, con la intención de salir en libertad, a cambio de un encuentro amoroso con los uniformados, hecho rechazado.

Les fueron confiscados cientos de litros de gasolina robada, una camioneta Jeep color blanca de placas de circulación YBY-327-A, del estado de Veracruz y un arma tipo “cuerno de chivo”.

Fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes canalizarán el caso a la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que se trata de un caso de índole federal.

¡Anímate a comentar!

Comentarios