Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a cuatro personas, tres originarias de Coatzacoalcos, por asaltar un OXXO en Macuspana

COATZACOALCOS (08/05/2018).- Durante la madrugada de lunes fueron detenidos y descubiertos en flagancia tres personas originarias de esta ciudad y una mas, originaria de Macuspana, por asaltar una tienda OXXO en el municipio de Macuspana, Tabasco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, cuando las personas identificacas como Edgar Vicente Galicia de 31 años, Otoniel Calzada Hernández de 40 años y Esbeydi Gorgorita Martínez de 29 años, que junto con la ayuda de Francisco Morales López de 32 años, ingresaron a una tienda OXXO en Macuspana, Tabasco.

Estos sujetos sometieron a los empleados y con el uso de un soplete, rompieron la caja fuerte para escapar con ella a bordo de una camioneta y un vehículo, ambos particulares, a rumbo desconocido.

Los empleados se contactaron a la línea de emergencias 911 sobre lo ocurrido, y mas tarde, las autoridades policiacas del estado de Tabasco lograron ubicar un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación YHU-81-80, donde al interior del vehículo, viajaban los tres masculinos y la única fémina a bordo. Además de la caja fuerte, se robaron varios productos de la tienda.

Las personas fueron consignadas ante las autoridades ministeriales, pero a pesar de su detención, la caja fuerte no fue recuperada, pues trasciende que fueron mas personas las que participaron en este atraco a la tienda.

¡Anímate a comentar!

Comentarios