Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a dos sujetos, por querer asaltar un banco en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (26/06/2018).- Esta mañana alrededor de las 10:00 horas dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Gendarmería luego de que intentaron asaltar una sucursal bancaria ubicada en la colonia Las Américas, frente a la “Ex Caseta”.

Los hechos se registraron cuando los ahora detenidos llegaron a la sucursal que se encuentra en la calle Avenida del Puente, número 104, esquina con Uruguay de la citada colonia.

Estas personas utilizaban una motocicleta Itálika FT125, color azul, sin placas yBuzón un arma corta de fuego, con la que amenazaban a los presentes para poder consumar el asalto.

Al tratar de escapar de la institución a bordo de una motocicleta, los dos delincuentes fueron intervenidos por las fuerzas federales que llegaron luego del reporte de un ciudadano.

Los detenidos y la unidad en la que se desplazaban quedaron a disposición de las autoridades, pues se espera que el banco presente la denuncia penal correspondiente.

Foto e información: Buzón Coatza.

¡Anímate a comentar!

Comentarios