Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a los presuntos asaltantes de una gasolinera en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (10/05/2018).- En cuestión de minutos, un grupo de asaltantes logró consumar el despojo de seis mil pesos en efectivo, en una gasolinera ubicada en la colonia Maria de la Piedad. Se sabe que este grupo de delincuentes fue detenido junto con el motín minutos después.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando en la gasolinera ubicada en el cruce de Miguel Ángel de Quevedo esquina con Melchor Ocampo, arriba un automóvil marca Mitsubishi color dorado. De la unidad antes citada, desciende un sujeto que en tan pocos minutos amagó a los empleados para despojarlos del efectivo.

Este grupo fue interceptado por personal de Policía Federal, ya que el automóvil utilizado coincidía con el utilizado en el robo de la gasolinera. Ubicados en otro cruce sobre Melchor Ocampo y Díaz Mirón, metros después de donde los delincuentes realizaron el robo, por lo que se procedió a su detención. En el automóvil presuntamente se encontró el motín robado, que extraoficialmente fue entregado a la gasolinera.

¡Anímate a comentar!

Comentarios