Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a presunto asaltante de tiendas de conveniencia

12 de marzo del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Coatza Digital /

Como presunto responsable de haber participado en más de 16 asaltos a mano armada en tiendas Oxxo, Bama y farmacias Yza, un sujeto fue detenido por la Policía Ministerial durante la tarde de este sábado, ahora se encuentra a disposición de un Juez.


Se trata de Plino T.M., presunto integrante de una banda de asaltantes denominada “Los Cigarreros”, que en recientes fechas han atracado varias farmacias y tiendas de conveniencia en la región sur de Veracruz.


Esta persona contaba con una orden de aprehensión debido a que su rostro fue captado en más de una ocasión por las cámaras de videovigilancia de los establecimientos en los que cometió actos delictivos.


Cabe hacer mención que por los constantes asaltos a los negocios ya mencionados sólo se han abierto 16 carpetas de investigación, pero se estima un aproximado de 40 asaltos, por lo que se esperan más denuncias.


Es el Juez de Control el encargado de determinar la situación legal de esta persona en próximas horas, este sábado por la noche fue interrogado en la Fiscalía General del Estado en calidad de detenido y posteriormente sería remitido al Centro de Readaptación Social.

___

CoatzaDigital.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios