Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Detienen a sujeto armado empleado de Renato Tronco con camioneta robada en el malecón de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (299/03/2018).- Este día la Gendarmería al realizar recorrido por la ciudad de Coatzacoalcos avistaron un vehículo sospechoso de la marca Ford Lobo en la cual viajaba una persona del sexo masculino por lo cual le marcaron el alto.

Al hacer la revisión de la camioneta se encontraron armas pertenecientes a la Policía Municipal y además contaba con reporte de robo.

Al no dar explicación adecuada de la portación de armas y de la unidad inmediatamente se procedió a detener al sujeto quien se dice es personal de confianza de Renato Tronco Gomez ex diputado y quien días antes se había desaparecido al ser señalado por la Fiscalía General del Estado por el homicidio del Regidor de Las Choapas Alfredo Pérez Juárez pero finalmente fue exonerado.

Cabe mencionar que en la parte izquierda del vehículo con reporte de robo trae el sello que distingue a los trabajadores de Renato Tronco.

Está información no trascendió por instrucciones del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares al ser Renato Tronco uno más de los integrantes de su partido (PAN) y quien ya anda trabajando para buscarle votos a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, y de esta manera algunos medios de comunicación financiados por la actual administración estatal a través de la Coordinación de Comunicación Social, evitaron hablar del hecho.

¡Anímate a comentar!

Comentarios